Sede de la Sociedad Madrileña de Pokemon

Empieza el proyecto

Comparte
    Kasty The Pro
    Admin

Empieza el proyecto

Mensaje  Kasty The Pro el Jue Sep 16, 2010 12:14 pm

Aviso de que de aqui a pocos días anunciaremos nuestro primer Torneo, que será realizado en el Japan Weekend de Madrid. En cuanto obtengamos la confirmació de un par de cosas pondremos la información en el subforo de Torneos. Aparte del torneos quizas gocemos de alguna actividad más que también sera detallada.
    Como bien sabeis, este Torneo además represetará el empiece del Ranking Madrileño, en el que se recibiran puntos en función de vuestros resultados dentro del mismo.

Espero que este Torneo tenga una gran acojida y podamos superar a los 50 participantes que hubo en el pasado ExpoManga.

Saludos

IGNA

Re: Empieza el proyecto

Mensaje  IGNA el Jue Sep 16, 2010 1:11 pm

Genial me alegro de que vayan materializando las espectativas, y si lo anunciamos por toda la comunidad de madrid
    habrá más participantes en el torneo y puede que les guste tanto que se registren en pokemoadrid para mejorar
    Swat_16a

Mensaje  Swat_16a el Jue Sep 16, 2010 1:53 pm

Bueno como ya sabe kasty me parece una buena idea, asi daremos publicidad a pokemonmadrid y se metera mas gente.
    A ver cuantos vienen xD
    Lucky
    Mod
    Mod

Mensaje  Lucky el Jue Sep 16, 2010 2:59 pm

Yeah! ya era hora tío Smile
    borrachuzo

Mensaje  borrachuzo el Jue Sep 16, 2010 10:33 pm

Me fastidia no poder asistir al primer evento, pero ese finde estoy fuera de España... así que espero que se organice pronto otra, aunque sea mas oficiosa.

Suerte con la organización y la publicidad del foro en el Jappan y sobretodo pasadlo genial Wink

Rayzark

Mensaje  Rayzark el Jue Sep 16, 2010 10:48 pm

Bien!Me alegro,espero poder ir
    Qué reglas serían?
    Salu2!
    Lord Pepo

Mensaje  Lord Pepo el Vie Sep 17, 2010 12:25 am

Las reglas van a ser la de todos los Nacionales, con la Tier List hispana actualizada. Permitiéndose a los Rotom electrodomésticos al ser un torneo wireless.

Y poco más. El torneo ya está confirmado al casi 100%. Sería el sábado 25 de septiembre de 12 del mediodía hasta que acabe.
    pokebasket

Mensaje  pokebasket el Sáb Sep 18, 2010 6:35 pm

bueno, yo intentare ir, aunque aun no se si podre...

salu2
    Repr4y

Mensaje  Repr4y el Sáb Sep 18, 2010 11:40 pm

Yo digo lo mismo, no se si podré ir ya que no se donde está el japan wekend, digo yo que direis donde está, si me veo con ganas iré, pero trengo una pregunta, se podrán llevar pokes creados con sav?si no, llevare el equipo que tengo creado desde hace siglos.
    Salu2!
    Swat_16a

Mensaje  Swat_16a el Dom Sep 19, 2010 12:10 pm

yo si ire y creo que si se puede con pokesav xD
    Akai

Mensaje  Akai el Lun Sep 20, 2010 12:48 am

Genial lo de organizar otro torneo del calibre del último Expomanga, que estuvo genial ^^

Me apuntaré sí o sí.

Saludos.
    Lord Pepo

Mensaje  Lord Pepo el Lun Sep 20, 2010 12:57 am

Los eventos informando sobre el torneo ya han sido creados en Tuenti y Facebook, los que no me tengáis en Tuenti agregadme, soy Lord Pepo, y así os enviaré el evento y lo vais pasando a la peña.

Los pokémon por pokésav son válidos, sí, pero que sean PERFECTOS y LEGALES. Y otra cosa, prohibidos cartuchos piratas, porque estamos a un tris de conseguir que Nintendo colabore con nosotros y si nos presentamos con esos cartuchos la hemos cagado xD Así que pasaros los teams de pokésav al cartucho normal del juego y punto. Las apariencias ante todo.

A ver si damos el petardazo ya esta semana y se apunta mucha, mucha gente.

¡Un saludo!

CarlosRo

Mensaje  CarlosRo el Lun Sep 20, 2010 1:12 am

Uhm...

Yo intentaré estar, ya que tengo a las 19:00 un compromiso si no me equivoco... si no pilla muy lejos espero que no haya problema.

Btw, ¿comemos en mitad del torneo o nos comemos a Kasty? =P
    Lo digo porque antes de las 12 comer me parece demasiado incluso para centroeuropa, y a la que quiera que sea la hora que acabemos demasiado tarde incluso para los españoles xD.
    Luego que nos digan que no se puede meter comida xD.

Btw, si alguien va a responder a este tema, que me diga de paso si se va a anunciar por aquí dónde y en qué narices consiste eso del Japan Weekend o si tengo que buscarlo xDDD =P. Ah, y no tengo ni Tuenti ni Facebook, yo soy de foros, MSN y twitter xD.

Edit: Kasty, ¿no fuimos al final 49 en el Expomaga? xDD.
    Lord Pepo

Mensaje  Lord Pepo el Lun Sep 20, 2010 1:23 am

Habrá descanso en el torneo de 14:00 a 15:00 para comer.

Os hago un copypasta de los eventos:

Eventos escribió:Pokémon Spain y Pokémon Madrid, con la colaboración de la Asociación Cultural Nippon (la organizadora de la Japan Weekend y el Madrid Games Expo, que ocurrirán en el mismo fin de semana en el mismo recinto), tienen el honor de presentar el Primer Torneo Regional de Pokémon DS, que será celebrado en el Madrid Games Expo de este próximo fin de semana.

Dicho evento, para los despistados, se celebrará en el mismo recinto que la Japan Weekend de Madrid, así que en vuestro afán por el cosplay y las compras podéis pasaros a jugar videojuegos de forma libre, e incluso apuntaros a varios torneos, como el nuestro.

Este torneo tendrá las reglas de Competición Internacionales (a las cuales os enlazaremos en unos días a más tardar), es decir, que no son las reglas de Nintendo del VGC ni mucho menos, sino que son reglas hechas por miles de usuarios en diferentes comunidades Pokémon del mundo que han decidido las reglas más sensatas.

Este torneo es el inicio de un proyecto a largo plazo, en el que cada Comunidad Autónoma de España tendrá un grupo de jugadores reunidos, y no hay mejor manera de empezar este proyecto (al que todos estáis invitados, todo sea dicho) que un torneo. Si te apuntas a Pokémon Madrid, siempre que ganes un combate Pokémon, te daremos unos puntos, y todos esos puntos se contabilizarán para un ránking que se estrenará tras el torneo.

El torneo se realizará el Sábado día 25 de Septiembre a partir de las 12 de la mañana, en un hueco dentro del Madrid Games Expo. Estamos a la espera de un par de noticias importantes (como que Nintendo colabore en este torneo con premios y demás), ¡así que no dejéis de leernos para estar al día!

Próximamente abriremos también una sección para la pre-inscripción online al torneo.

Cualquier duda, no dudéis en enviarme un MP o en dejar la pregunta aquí escrita.
    Próximamente más información en:

http://pokemonmadrid.superforo.net/
    http://www.madridgamesexpo.es/

Y tal. La Japan Weekend es lo mismo que el Expomanga, y de hecho organizado en el mismo edificio xD

¡Un saludo!
    Kasty The Pro
    Admin

Mensaje  Kasty The Pro el Lun Sep 20, 2010 2:37 am

Además del Torneo posiblemente el Viernes de una charla sobre Pokemon, asi que estais invitados a verme y alabarme. Me voi a correr, voy a dar una charla ante cientos de personas
    Akai

Mensaje  Akai el Lun Sep 20, 2010 11:45 am

¿Será en la misma zonilla apartada que la otra vez en el Expomanga? xD

Y otra cosa, para apuntarse, igual que la otra vez, ¿no? Aunque si me recordáis el nombre del stand... >D

Bien, bien, me gusta ese descanso de una hora para comer, que la otra vez tuve que ir hasta el Rodilla de a tomar por saquete para comer rápido y mal ù_u xD

Saludos.
    Lucky
    Mod
    Mod

Mensaje  Lucky el Lun Sep 20, 2010 11:53 am

Pepo si nintendo no colabora, valdría cartucho pirata? No tengo una segunda ds a mano y sería un coñazo pasarme a todos xD

CarlosRo

Mensaje  CarlosRo el Lun Sep 20, 2010 8:34 pm

¿En el mismo edificio? Well. Creo que podré ir Very Happy (<-- Hay que mejorar los emoticonos... Exclamation xD.)

Btw, a Kasty no se le come, se le haxea, pero como tengo entendido que no podrá participar por ser organizador... ¿me equivoco? Al igual que Tyrano, Pepo y K-12 ¿no?. Una pena...

Pokedavid

Mensaje  Pokedavid el Mar Sep 21, 2010 3:49 pm

Tengo una pregunta, hay que llevar para puntarse alguna hoja de inscripción o algo?mas qu enada para saber si tus pokes estan en regla.
    Salu2!
    (UW)juliomachamp

TORNEO

Mensaje  (UW)juliomachamp el Mar Sep 21, 2010 3:51 pm

Bien, yo seguramente que vaya pero donde te puedes inscribir?
    Repr4y

Mensaje  Repr4y el Mar Sep 21, 2010 10:57 pm

Por qué no habrís un tema en torneos de este? podríamos decir quien va a ir y eso para tener una idea de los que vamos.
    Salu2!
    Kasty The Pro
    Admin

Mensaje  Kasty The Pro el Miér Sep 22, 2010 1:42 am

Rockss

Mensaje  Rockss el Miér Sep 22, 2010 6:37 pm

Wa yo ire seguro,asique que vere a gente que vi en la expo como akai (ya no te pasas por Pxp)
    Y Es verdad hay que mejorar los emoticonos porque el unico que mola es lol!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ene 16, 2019 7:59 pm