Pokemon Madrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sede de la Sociedad Madrileña de Pokemon


3 participantes

    Una sugerencia

    avatar
    Rayzark


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 26
    Localización : Madrid¿cómo no?

    Una sugerencia Empty Una sugerencia

    Mensaje  Rayzark Lun Sep 13, 2010 8:01 pm

    Y si hacemos guerras contra otras sedes autonomicas proximamente?Decidme que os parece,estaria bien por mi parte(imaginaos que ganamos a NCB Shocked seria la leche y seriamos los mejores Cool
    Salu2!
    Lucky
    Lucky
    Mod
    Mod


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 06/09/2010

    Una sugerencia Empty Re: Una sugerencia

    Mensaje  Lucky Lun Sep 13, 2010 10:52 pm

    No me parece apropiado. Creo que causaría polémica, tanto si gana NCB como si ganamos nosotros. Yo creo además que aún es muy pronto como para plantearnos esta cuestión, acabamos de "nacer", y apenas somos unos 20 usuarios, lo mejor es esperar y analizar si esta supuesta guerra entre comundidades autónomas, puede ser una buena manera de mejorar relaciones o una mala manera de empeorarlas.

    Esto puede llegar a ser un Madrid VS Barcelona, pero en pokémon, y tal y como acaban las cosas cuando se discute sobre este tipo de enfrentamientos, prefiero que esta idea no se lleve a la práctica.

    Resumiendo, espera un tiempo para plantear esta cuestión.
    Avatar
    Avatar


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 31
    Localización : Entre Sta.María de la Cabeza y Jaime el Conquistador (es decir, por ahi...)

    Una sugerencia Empty Re: Una sugerencia

    Mensaje  Avatar Mar Sep 14, 2010 1:02 am

    Lucky escribió:No me parece apropiado. Creo que causaría polémica, tanto si gana NCB como si ganamos nosotros. Yo creo además que aún es muy pronto como para plantearnos esta cuestión, acabamos de "nacer", y apenas somos unos 20 usuarios, lo mejor es esperar y analizar si esta supuesta guerra entre comundidades autónomas, puede ser una buena manera de mejorar relaciones o una mala manera de empeorarlas.

    Esto puede llegar a ser un Madrid VS Barcelona, pero en pokémon, y tal y como acaban las cosas cuando se discute sobre este tipo de enfrentamientos, prefiero que esta idea no se lleve a la práctica.

    Resumiendo, espera un tiempo para plantear esta cuestión.

    De acuerdo en todo con Lucky, mejor esperar... puede causar problemas e_e

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Una sugerencia Empty Re: Una sugerencia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:47 am